jueves, 3 de junio de 2010

EMMY BASABE C.I. 9.497.940

MINUTA: LA WEB Y CORREO ELECTRÓNICO.


La web: Es un medio que comunica o facilita la interacción entre el usuario y el computador, que ofrece un ambiente de trabajos más intuitivo muy eficiente, permite el acceso rápido a los datos, facilita la comunicación en ambiente es complejo, aumentando así el rendimiento y capacidad de los usuarios en el sistema.

Parte de la experiencia obtenida en enseñanza de programas una secuencia lógica del aprendizaje. Inicialmente se explica el uso del titulado el ratón y los elementos del componente de la cual son necesarias para poder enviar por recibir mensajes Correos electrónicos.

Es un conjunto de archivos electrónicos y páginas Web referentes a un tema en particular, que incluye una página inicial de bienvenida, generalmente denominada home page, con un nombre de dominio y dirección en Internet específicos.

El componente más usado en el Internet es definitivamente el Web. Su característica sobresaliente es el texto remarcado, un método para referencias cruzadas instantáneas. En la mayoría de los Sitios Web, ciertas palabras aparecen en texto de otro color diferente al resto del documento. Por lo general, este texto es subrayado. Al seleccionar una palabra o frase, uno es transferido al sitio o página relacionada a esa frase.

Usando el Web, se tiene acceso a millones de páginas de información. La exploración en el Web se realiza por medio de un software especial denominado Browser o Explorador. La apariencia de un Sitio Web puede variar ligeramente dependiendo del explorador que use. Así mismo, las versiones más recientes disponen de una funcionalidad mucho mayor tal como animación, realidad virtual, sonido y música.